Anubis

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Feliz Nawidad Gremio! Suerte en Isla Nawi y a por todos los regalos!!

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Galería


Saludaros y dejar mi huella en mi ausencia Empty

Sondeo

Te gusta nuestro nuevo foro?
Saludaros y dejar mi huella en mi ausencia Bar_left75%Saludaros y dejar mi huella en mi ausencia Bar_right 75% [ 6 ]
Saludaros y dejar mi huella en mi ausencia Bar_left13%Saludaros y dejar mi huella en mi ausencia Bar_right 13% [ 1 ]
Saludaros y dejar mi huella en mi ausencia Bar_left13%Saludaros y dejar mi huella en mi ausencia Bar_right 13% [ 1 ]
Saludaros y dejar mi huella en mi ausencia Bar_left0%Saludaros y dejar mi huella en mi ausencia Bar_right 0% [ 0 ]
Saludaros y dejar mi huella en mi ausencia Bar_left0%Saludaros y dejar mi huella en mi ausencia Bar_right 0% [ 0 ]

Votos Totales : 8

Últimos temas

» Nuestro Foro cambia su cara!
Saludaros y dejar mi huella en mi ausencia EmptyLun Dic 22, 2008 4:41 pm por mizaeh

» FELIZ CUMPLEAÑOS LUCIFERR! Nuestro Pachu!
Saludaros y dejar mi huella en mi ausencia EmptyMiér Dic 10, 2008 6:19 am por Halem

» Os echo de menos
Saludaros y dejar mi huella en mi ausencia EmptyVie Dic 05, 2008 12:18 pm por mizaeh

Mayo 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


    Saludaros y dejar mi huella en mi ausencia

    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Saludaros y dejar mi huella en mi ausencia Empty Saludaros y dejar mi huella en mi ausencia

    Mensaje por Invitado Jue Nov 27, 2008 8:30 pm

    Os mando mis mas sinceros besos y abrazos a todos los del gremio, estos dias estare algo ausente
    pero prometo que ya mismo estare dando el coñazo jeejejjeje, se que me extrañais, que sepais que
    yo tambien a todos vosotros y muchisimo pero ya mismo estare de nuevo x el gremio dando mi
    toque personal con cariño .

    Gracias por el apoyo dado por parte de todos en estos momentos son muy importantes para mi
    saber que desde cualquier rincon estais pensando en nuca de veras sois geniales, Os quiero

    Hasta pronto gremio querido muackkkkkkkkkkkkkkkk

      Fecha y hora actual: Dom Mayo 12, 2024 10:37 am